UN SERVICIO DE CASAPIEDRA IBIZA

EVENTOS FOOD TRUCK

¿Qué ofrecemos?

Alquiler de Furgoneta

image29

ASIAN GRILL ROAD 

Una cocina sobre ruedas totalmente equipada y con la característica adicional de presentar en su interior un HORNO AL CARBÓN

Alquiler de Mini Truck

image30

MINI - SMART - TRUCK

¿Vas a tener una fiesta, la visita de alguna persona o un evento especial? Alquila esta preciosa Mini Truck y sorprende a todos tus invitados. 

Equipación

image31

Equipadas con una cocina profesional, tirador de cerveza,  vitrina y cámara frigorífica. Y con la característica principal de presentar un HORNO AL CARBÓN (EMBERS), filosofía y utensilio en el que basamos nuestra gastronomía, dándole un sabor especial y diferente a cada bocado.   

Deliciosa comida

image32

Contamos con una carta de carácter personal e internacional, diferentes variedades de menú que sorpenderán a más de un comensal.

¡Solo tienes que contactarnos y podemos confeccionar y ajustar a vuestra medida los platos y el marco en el que quieras desarrollarlo! 

Eventos públicos y privados

image33

Servicio en eventos, festivales y alquiler de Food Truck's para que lleves a cabo tu propia iniciativa.  

Sencillo, rápido, limpio y de calidad, lo que seguro dará un aire diferente y muy original a tu evento.  

Casapiedra Ibiza

image34

¿Quién somos? Restaurante Casapiedra Ibiza  

 Un espacio gastronómico acogedor y en plena naturaleza; antigua casa payesa que entre muros de piedra ofrece su cocina al carbón; sushi, vietnamita y otros mestizajes mediterráneos en pleno corazón de la Isla Mágica; entre montañas y mar, presidiendo la entrada de Cala Llonga.